Advertencia: No hagas esta receta si no tenes mucho tiempo o si no queres pasar tus mejores años cocinando este zapallo cruel.
Pobre, es arisco. Pero al final el esfuerzo vale la pena.
(En realidad la culpa es mía, ya les cuento)
Para hacer este zapallo relleno usamos: 1/2 zapallo, cantidades industriales de queso, 1/2 lata de choclo, 1/2 morron rojo, 1 huevo. No les recomiendo que agreguen el huevo porque es tiempo extra que hay que esperar hasta que cuaje y a esa altura puede que uno ya pierda la paciencia.
Para cocinar el zapallo podes elegir el camino fácil o el difícil. Yo elegí el difícil, obvio, porque soy así de tarada y fundamentalista de no hervir las verduras (a menos que sea estrictamente necesario). Por supuesto que me arrepentí cuando había pasado 1 hora y el maldito zapallo no se terminaba de cocinar, pero era tarde para rectificar mi decisión. Según la intensidad de su horno pueden pasar 1 hora o mil años, pero un día el zapallo va a estar listo.
Ahí lo sacan, lo ahuecan con el poco amor que les quedó de tanto esperar y lo rellenan con la mezcla de: morron picado, queso en trozos y choclo. Todo salpimentado.
Lo llevan al horno hasta que se derrita el queso y listo! Podrán disfrutar de este zapallo cuando esten gozando de su jubilación. Igual es muy rico. Lo volvería a hacer.
Por favor, cuando lo hagan, no sean como yo. Simplemente hiervanlo y despues lo hornean. Van a poder disfrutarlo probablemente en 1 hora o menos.
Jajajajajajajaja obvio que lei este post con el zapallo ya en el horno y no sabes como me arrepientoooooooo
ResponderBorrar