Definitivamente hoy soy una persona mucho más feliz que ayer, porque descubrí que con la minipimer puedo hacer un licuado de banana. Y aunque se que esto no es gran cosa, para mi es como darme a mi misma el Nobel en Minipimer porque se me complica mucho para entender para cuantas cosas se puede usar. Y si vos sos medio corto como yo, te voy a ayudar a expandir tus límites más allá de lo conocido. Y si a alguien más le pasa también me gustaría saberlo para no sentirme tan especial... Y por si no lo notaste, me serví el licuado en copa, porque esto merece un brindis.
En fin. Ya hace calor y tu cuerpo lo sabe. Necesitas algo refrescante y delicioso. Así que toma nota y unite al club de las personas que somos más felices que ayer.
Para una persona con sed de licuado: cortas una banana en trocitos, agregas 2 cucharadas de azúcar, una taza de leche, una gotita de esencia de vainilla, 3 o 4 hielitos, todo en el vaso de la minipimer y dale que va. Si querés presumir de tu licuado en Instagram agregale unas hojitas de menta.
Quedó genial pero con 2 bananas
ResponderBorrarHola esperaba ver una imagen. Jajaj. La cuchilla redondita como con casco es para hacer el licuado? Y pica hielo tmb?
ResponderBorrar