Si tenes ganas de comer algo rico sin complicarte mucho la vida... Acá te traigo la solución. Unos crepes de pollo muy ricos y facilongos...Mira!
Primero hay que armar los panqueques. Vas a necesitar: 2 huevos, 150 gr de harina y una taza de leche. Eso si es para varias personas (o si queres que te sobren para freezar).
Si solo queres hacer una cantidad justa para vos, con un huevo, un chorro de leche y unas cucharadas de harina te van a salir 2 panqueques. Echá la harina de a poquito hasta que tenga la consistencia deseada y listo. Es decir, ni muy denso, ni muy aguado. Si te da pereza mezclar a mano y tenes un mixer, lo podes usar. Metés todo junto en el vasito mágico y mixeas un par de segundos. Listo. El detalle de esta mezcla es que le añadí una pizca de sal y un poco de ají picante en polvo.
Por otra parte picas la pechuga de pollo (si tenés un poquito de tiempo, podes marinarla previamente en salsa de soja, jengibre y ajo, delicioso!) y la salteas con 1 cebolla y un poco de morrón rojo. No te olvides de salpimentar...Cuando está cocido, rellenas los panqueques y terminas con un poco de perejil para darle verdor y frescura.
Comentarios
Publicar un comentario