Gente linda he descubierto otra excelentísima combinación de sabores, muy fácil de hacer y con resultados óptimos garantizados. Estos muffins te provocan suspiros porque son ay, que ricos. Y les voy a contar cómo hacerlos para que suspiren Uds. también.
Se precisa: 2 tazas de harina leudante - 1 taza de azúcar - 2 huevos - 80 ml de leche - media taza de aceite - 1 banana - nueces picadas - esencia de vainilla - pirotines
Antes que nada, hay que poner el horno a tope para que se vaya preparando. Luego unimos por un lado todos los ingredientes secos (harina y azúcar) y por otro todos los ingredientes húmedos (huevos, leche, aceite, esencia de vainilla). Incorporamos todo hasta obtener una masa bien cremosita. Añadimos las bananas cortadas y las nueces picadas. Rellenamos los pirotines a 3/4 del total y terminamos con nueces y chips de chocolate. Yo use dos pirotines juntos para que se mantenga mas firme y ayude a mantener la forma del muffin. Si tienen moldes de silicona, esto no seria necesario. La magia de todo reside en el horneado: 10 minutos a fuego fuerte y 10 minutos más a 180°. Y listo todo para disfrutar una merienda absolutamente amorosa y deliciosa como ella sola.
Comentarios
Publicar un comentario