Como ya todos sabemos, está complicado para vivir a carne vacuna, la billetera queda chiquita para comer bife y carne al horno todos los días. Por eso es que nos encanta el pollo!!!! (Dudo un poco de que ese amor sea tan sincero jaja).
Hoy les traigo una pechuguilla rellena con un poquito de todo... Para una persona necesitamos 1 pechuga de pollo, algunas fetas de paleta y queso, morrón rojo y verde, cebollita de verdeo y limón. Sal y pimienta, obvio.
Vamos a cortar la pechuga al medio, como haciendo un sobrecito. Ahí le ponemos todo: jamón, queso, verduritas cortadas. Lo cerramos con ayuda de unos palillos si no se desparrama todo y queda un horror. Salpimentamos bien. Ahora vamos a sellar esa pechuga en la sarten, vuelta y vuelta, que quede doradita. Mientras tanto calentamos el horno y preparamos una bandeja con limón cortado (y tomate si tenes también, queda rico). Ponemos la pechuga en la fuente con más limoncito por arriba y un poco de romero. Horneamos durante 15 minutos a fuego fuerte y voila!
Acompañamos con un puré instantaneo (amor eterno) y un poco de cebollita de verdeo por encima. Tremendo de rico este plato y con altos indices de facilidad...
Comentarios
Publicar un comentario