Hace varias semanas que vengo compartiendo elaboraciones harinosas y esto parece el blog de una panadera. No quiero eso. Hoy voy a poner las cosas en su lugar!
Les traje unos huevos al horno que son casi como alinear con el cosmos. Una locura. Por supuesto que algo tan genial no salio de esta cabecilla neurótica. Es una receta de Julius Bienert. Yo solo socializo.
Es para días sin tiempo, especialmente fríos y tiene sus buenas calorías.
Ingredientes:
Huevos
Salchicha parrillera
Acelga
Salsa de tomate
Crema de leche
Queso (cremoso, sardo, muzarella, etc)
Sal
Pimienta
Aceite
Si tenes de esas cazuelas que pueden ir al horno lo preparás ahí en porciones individuales. Caso contrario, todo en fuente grande y chau.
Primero salteamos trocitos de salchicha parrillera en la sarten con un poco de aceite. Cuando estan doradas las llevamos al fondo del molde. En esa misma sarten salteamos la acelga cortada pequeña. Agregamos sal y pimienta. Llevamos al molde, sobre las salchichas. Encima agregamos la salsa de tomate, la crema y el queso. Para terminar, rompemos los huevos ahí arriba no más y a horno fuerte, hasta que cuajen.
No hace falta saber nada de cocina para hacer esta receta. Solamente prender la hornalla y el horno. El resultado es increíble y llenador. Espero que lo hagan porque se que van a ser muy felices. Y cuando eso pase, quiero que me cuenten :)
Comentarios
Publicar un comentario