El frío está haciendo estragos en La Cocina Neurótica! El asunto es que las ganas de comer son inversamente proporcionales a las ganas de cocinar, y esto no está muy bueno. Por eso cada vez más vagos por estos lados, inventamos recetas donde la inversión en recursos humanos es mínima. O sea, no hay que hacer prácticamente nada!
Este risotto tan mentiroso como Pinocho es prueba de eso. Como nunca se las cantidades de arroz justas para cocinar, siempre me queda. Siempre. Entonces se me ocurrió aprovechar ese excedente para hacer algo calentito. Basta de arroz con huevo y atún. No combina esa comida con las pantuflas. No con este frío.
Picamos una cebolla y un poco de morrón: rojo, verde, el que tengas. Salteamos en la sartén con un poquito de aceite. Condimentamos ese fondo de cocción generosamente. Yo usé curry. Agregamos el arroz y retiramos del fuego. Añadimos manteca y mucho queso rallado, mezclamos hasta que se derrita todo bien. Sal, pimienta. Y tarán! Un falso risotto en un santiamén.
Comentarios
Publicar un comentario