Si alguien mira el nombre de estas magdalenas con desconfianza, les cuento que no fue un error de tipeo. Las magdalenas ccc son el nuevo James Bond de La Cocina Neurótica: Magdalenas de cafe con chips de chocolate.
Las vas a hacer en dos patadas, te doy mi palabra ;)
La base es super fácil. Lleva lo mismo que las magdalenas de limón, a excepción del limón, por supuesto (si no viste esa receta, está en la barra aquí a la izquierda <-----).
Solamente vamos a necesitar:
1 taza de harina leudante
1 cdita de polvo de hornear
2 huevos
1 taza de azúcar
50 cc de aceite
60 cc de leche
2 cditas de café
chips de chocolate
Rapidito: batimos el azúcar y los huevos. Añadimos la leche y el aceite. Luego la harina mezclada previamente con el polvo de hornear. Mezclamos despacito para que salga más cremoso. Agregamos el café y los chips de chocolate. Llenamos los pirotines hasta la mitad y al horno a 200º durante 15/20 minutos o hasta que al introducir un palillo salga limpio.
Ojo! Nada de andar abriendo el horno a cada rato que se va a echar todo a perder. Controlemos la ansiedad. Si queres que salgan mas picudos, precalenta el horno a 250º y cuando vas a hornear las magdalenas lo bajas a 200º.
Dicho esto, no veo porqué habrías de gastar tanto en un paquete de magdalenas en el super. Estas son más ricas y te van a salir GE NIA LES. Quiero ver esas magdalenas CCC. Después me cuentan en los comentarios.
Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario