Hoy volví del trabajo con mucho hambre (obvio) pero todavía no cobre. Así que invertí en una pechuga de pollo y después me dedique a revolver la heladera.
Esto es lo que rescate:
1 cebolla chica
1/2 berenjena
1/2 manzana roja
cebollita de verdeo
1/2 paquete de pure instantáneo
Entonces corte la cebolla chiquita (no invisible), lo mismo con la berenjena en pequeños cubos y la manzana. Saltee la cebolla y la berenjena en el wok con un poco de aceite y cuando estaban agarrando un color respetable le agregue los dados de pollo y al final la manzana (ultima la pobre para que no se desarme entera). Mientras hacia eso me ensimisme en el rol de chef y salteando todo algunos trozos pasaron a mejor vida en el piso de la cocina. En fin: Después la sal y lo que se cruce en el camino. Hice un puré instantáneo para que no se sintiera solo el pollo y listo. Ah, no pude resistirme a echarle un poco de cebollita de verdeo encima, pero mi fanatismo con la cebolla de verdeo puede ser discutible.
El resultado: muy aceptable, rápido, llenador y económico!
Jua mira vos, interesante me llamó la atención lo de la manzana (lo voy a probar) y no sabía tu lado gastronómico jaja sigui así. Saludo
ResponderBorrarMuchas gracias PolderX ! Lo de la manzana es una idea muy copada de Julius Bienert pero lo hace con un pato, endibias y otras cosas raras. Con el pollo se llevaron re bien. Suerte y después conta como salio!
ResponderBorrar