Después de un almuerzo miserable que consistió en dos sandwiches de galleta con queso, producto de un mal humor intenso, la noche me encontró con hambre y con ganas de cocinar.
Lo bueno de tener freezer es que cuando cobro voy e invierto en la Frioteka y me compro muchos congelados para cuando ya no tengo mas alimentos ni dinero. Y como cocino para una sola persona, o sea, para mi, me dura bastante. Así que estudiantes y trabajadores mal remunerados, ténganlo en cuenta!
Use:
1 filet de merluza
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 papa
3 rodajas de calabaza
caldo de champignones
albahaca
sal
pimienta
aceite
Sencilla la cosa:
Por un lado, herví la calabaza y la papa cortadas en cubos. Por el otro, saltee la cebolla con el ajo y la albahaca. También selle el filet. Un toque, nada más. Porque el pescado seco es un horror. Unos minutos después de que empezó el hervor, retire las verduras. En una fuente para horno puse el filet, la cebolla encima y el resto de las verduras alrededor. Sal, pimienta, caldo de champignones (no se si gastronomicamente pega, pero quedo bárbaro!) y al horno por 30' a 200º.
No es recomendable para días de hambre hambre, porque en el apuro alguien podría ingerir una espina. A una amiga le paso...
Comentarios
Publicar un comentario