Yo no se si me estoy organizando mal o que, pero la hora de comer siempre me encuentra desaforadamente hambrienta y vaga a la vez. Es una combinación realmente peligrosa. Hoy tenia que resolver la instancia alimenticia con ligereza y con grandes cantidades de calorías al mismo tiempo. Entonces recordé una receta de Deborah de Corral, que generalmente hace comidas muy chetas pero esta en particular se ajusta al presupuesto estudiantil tranquilamente. Casi que te alcanza para el postre y todo, jaja. Igual la suya tenia algún ingrediente gourmet pero esta pasó por el proceso de austerizacion previo, que es casi como esas maquinas de los aeropuertos donde pasan el equipaje para que no lleves nada peligroso. Acá es igual, pero la máquina chequea que no lleve nada caro y si lo lleva, se lo saca.
Super fácil. Usé:
1 tomate
1 cebolla
1/4 morrón verde
2 huevos
queso sardo
aceite
sal
Saltee la cebolla y el morrón cortados pequeños en la sarten con un poco de aceite y cuando estaban un poco cocidos (no totalmente porque se van a seguir cocinando con los huevos), le agregué el tomate cortado como a mi me gusta. Vos cortalo como te guste a vos. Mucho antes de que se desarme todo y quede un puré de verduras, lo retiré del fuego. Por otra parte, prepare un wok con aceite (uso el wok porque amo mi wok, pero podría haber usado la misma sarten en realidad) y al medio hice una muralla de verduras e inmediatamente después rompí los huevos (nada novedoso) uno a cada lado de la hilera. Le puse queso sardo cortado chiquito y lo tapé siguiendo las instrucciones de la receta original. En unos minutos no más lo destapé y estaba todo amorosamente cocido. Le puse sal y listo.
Ser feliz no cuesta nada!
Genial! Ya voy a probar!
ResponderBorrarPruebe pruebe! Que ahora con el fresquito viene genial!
ResponderBorrarDpues te cuento!!!
ResponderBorrarPor favor quiero saber como fue el resultado! Hoy salio el solcete y no da, pero al primer fresco, huevo para toda la familia!
Borrar