Después de un pequeño incidente con una pre pizza congelada que según dicen los testigos habría salido un poco mas crocante de lo común, he decidido reconquistarme a mi misma y mi autoestima con esta receta. (Es así mismo un compromiso para con los damnificados por la Pizza Crocor)
1 pechuga
1 cebolla
1/2 morron
1 diente de ajo
salsa de soja
curry picante
sal
arroz
queso crema
cebollita de verdeo :)
Dorar la pechuga en el wok, sarten o lo que sea, un ratito, vuelta y vuelta. Después se retira del fuego, lo apartamos un ratito para cortarlo en lonjas o lo mas parecido y mientras tanto salteamos la cebolla, el morron y el ajo. Decidí dorar primero la pechuga porque cuando la hago directamente en el wok cortada en cubitos termina saliendo un poco hervida y no quiero eso. Cuando los vegetales empezaron a mostrarse cocidos, agregue la pechuga ya cortada, y luego añadi salsa de soja y curry picante (regalo muy genial de un amigo que me trajo mil condimentos, algunos de los cuales ni conocía). Es cuestión de esperar unos minutos para que todos los sabores se conozcan, se presenten, se hagan amigos y listo!
Como toda persona que es precavida, tenía un poco de arroz hervido en la heladera (en realidad, no fue de precavida, lo que pasa es que nunca se cuanto arroz tengo que cocinar y bueno, me sobró) . Lo condimenté y le puse unas cucharadas generosas de queso crema, un poco de cebollita de verdeo para terminar y listo!
Almuerzos hermosos, siestas garantizadas, felicidad total :)
Ahhhh bueno!!!! Quiero probar esto la proxima ! jajaja Muy bueno amiga!!
ResponderBorrar